Laguna Azul

Ubicada en la localidad de Sauce a una distancia de 54 km. Es el atractivo turístico más visitado de la región, tiene un largo de 5 km, sus aguas tienen una temperatura de 20°c aproximadamente y es hábitat de sacha patos, garzas, Martín pescador y peces criados como tilapias y paiches.

Es el lugar propicio para disfrutar de deporte acuático como kayak, moto acuática, botes pedalones, o simplemente nadando en sus orillas. Alrededor de la laguna se encuentran centros de recreación y hoteles donde se puede disfrutar de almuerzos y bebidas.

Es el lugar propicio para disfrutar de deporte acuático como kayak, moto acuática, botes pedalones, o simplemente nadando en sus orillas.

Llagar a este atractivo toma aproximadamente una hora y media, pero antes se debe cruzar en rio Huallaga en el puerto López, abordo de un trimarán donde se embarcan personas y vehículo, todos juntos, esto sí que es todo un espectáculo, luego el viaje se hace mas lento, por el ascenso a la montaña por una carretera afirmada.

En la cima de la montaña se encuentra el mirador “El gallinazo” desde donde se puede observa el valle y el extenso rio Huallaga.

No Comments

Post A Comment

Bienvenidos a Mitu Wasi Ecohospedaje