Turismo en Tarapoto

Tarapoto, conocida también como ciudad de las palmeras, localizada a orillas del río Shilcayo y al nor-oriente del Perú. Es la principal ciudad con actividad comercial y turística de la región san Martín. La temperatura promedio es de 29°C con una variación de 18°C hasta 34°C. Su geografía perteneciente a ceja de selva nos permite disfrutar de cataratas, lagunas, aguas termales y ríos. Una muestra de ello le ofrecemos a continuación.

Además si, está interesado en un tipo de turismo mas alternativo, Tarapoto también dispone de multitud de lugares secretos, poco masificados, que también satisfarán sus exigencias.

Si le gusta el turismo de aventura podrá aprovechar los infinitos recursos naturales que la selva de San Martín le ofrece; si, en cambio, está interesado en en el turismo vivencial y en tours de carácter más cultural, los alrededores de Tarapoto, están repletos de pequeños pueblitos que son claros exponentes de la cultura quechua- lamista. En definitiva, Tarapoto es una tierra de contrastes donde podrá encontrar los tours y excursiones que mas se adapten a sus necesidades vacacionales.

No Comments

Post A Comment

Bienvenidos a Mitu Wasi Ecohospedaje